martes, 14 de diciembre de 2010

Se busca a alguien que manje mi vida

"...entonces, en un acto casi heroico, tome las riendas de mi vida, y sin dudarlo, se las di a alguien mas apto, calificado e idóneo, ya que me había dado cuenta que la razón por la cual nunca las había podido asir, era que soy un incompetente que no podría lograr nada por si solo..."

A quien corresponda:

He llegado a una conclusión a la cual, todo mundo debería de llegar; Me he declarado mentalmente incapaz de llevar mi propia vida, teniendo en cuenta un sin numero de oportunidades desperdiciadas y fallos de mi parte, no tengo otra opción que bajar las manos, arrodillarme, dar fe de la ineficiencia de los métodos por los cuales he intentado sin parar, hacer algo con mi vida, usando el orgullo como mi motor, el optimismo como combustible, una extraña sensación de esperanza en mi corazón como vehículo, en un camino incierto , lleno de baches, topes con vagabundos pidiendo aventon, tratando de usarme como escapatoria de su propia realidad.


No hay nada que me haga pensar en arrepentirme de la decisión que he tomado hoy, todo parece indicar que hay algo malo en mi, que no me deja avanzar, a pesar de las ganas que tengo de vivir, no puedo continuar fingiendo que todo esta bien, que nada pasa, y que las cosas saldrán adelante, que los planes que tengo serán llevados a cabo, y que mi sentido común esta bien orientado.


No es posible vivir toda la vida de la misma forma, alimentandome de la autocompasión de los demás, usando malas excusas para tapar mis errores, justificarme con todos y ante todo. Pensando que si le a servido a otros, me podrá servir a mi, siendo este mi mas fatal error, ya que no me había dado cuenta que todo el mundo vive atrapado en el mismo nivel de estrés en el que yo vivo, aparentando algo que no son, siguiendo normas y reglas mundanas, las cuales solo los llevan a un circulo vicioso, del cual yo ya estoy completamente cansado.

Creo que he vivido lo suficiente, tengo experiencia sobrada en ser un perdedor, en malgastar mi tiempo, en despertar todos los días, tendiendo el deseo de que el día se haga mas corto de lo que debe de ser, despertar diciendo "otro día mas".

Ya basta de no encontrarle sentido a mi vida , pensar que todo lo que hago no sirve para nada, que no hay razón alguna para hacer las cosas, si al final las perderé. No tiene sentido vivir así, ni tiene sentido sentirse así.

Tengo derecho a otra oportunidad, a un borrón y cuenta nueva, tengo derecho a tener un día feliz, en el cual no me preocupe por nada, si no que, al contrario, no piense en el presente, solo en el futuro, y las oportunidades que debería de tener para seguir avanzando.

Quiero un motivo de vida, quiero tener una meta fija, necesito un nuevo motor, un nuevo combustible, otro vehículo, y sobre todo, otro camino que recorrer, no con personas que quieran aprovecharse de lo que les puedo dar, si no , gente que ofrezca algo, sin esperar nada a cambio, justo como yo quiero hacer las cosas siempre.

Por eso, he decidido buscar a alguien que quiera manejar mi vida, que quiera tomar las riendas y manejarla a su antojo, estoy dispuesto a pagar con lo que sea, no tengo dinero, ya que estoy desempleado, no tengo cosas materiales por que ya todo lo he perdido...

Todo lo que puedo ofrecer es mi misma vida, a quien me pueda asegurar que cogerá estas riendas y las llevara por un buen camino, que tome buena decisiones, y que mantenga su firmeza en ellas.

No quiero que me lleve por un camino lleno de éxito, riquezas y sexo, simplemente, quiero que me de una vida tranquila, la cual pueda disfrutar sin mayor preocupación. Prometo ser fiel a todo mandato que me sea dado, a sabiendas de que quien maneje mi vida, no intentara nada malo, ni se aprovechara de la oferta que estoy dando en este momento. Si no al contrario, solo buscara mi bienestar y felicidad.

Teniendo en cuenta todo esto, doy las gracias a todos los postores que se presenten, y les advierto que solo aceptare aquella oferta que tenga una propuesta Perfecta, justificada y sin fines de lucro.

No hay nada mas que decir por el momento.

Atte
Un ente incapaz de llevar su propia vida