"...entonces, en un acto casi heroico, tome las riendas de mi vida, y sin dudarlo, se las di a alguien mas apto, calificado e idóneo, ya que me había dado cuenta que la razón por la cual nunca las había podido asir, era que soy un incompetente que no podría lograr nada por si solo..."
A quien corresponda:
He llegado a una conclusión a la cual, todo mundo debería de llegar; Me he declarado mentalmente incapaz de llevar mi propia vida, teniendo en cuenta un sin numero de oportunidades desperdiciadas y fallos de mi parte, no tengo otra opción que bajar las manos, arrodillarme, dar fe de la ineficiencia de los métodos por los cuales he intentado sin parar, hacer algo con mi vida, usando el orgullo como mi motor, el optimismo como combustible, una extraña sensación de esperanza en mi corazón como vehículo, en un camino incierto , lleno de baches, topes con vagabundos pidiendo aventon, tratando de usarme como escapatoria de su propia realidad.
No hay nada que me haga pensar en arrepentirme de la decisión que he tomado hoy, todo parece indicar que hay algo malo en mi, que no me deja avanzar, a pesar de las ganas que tengo de vivir, no puedo continuar fingiendo que todo esta bien, que nada pasa, y que las cosas saldrán adelante, que los planes que tengo serán llevados a cabo, y que mi sentido común esta bien orientado.
No es posible vivir toda la vida de la misma forma, alimentandome de la autocompasión de los demás, usando malas excusas para tapar mis errores, justificarme con todos y ante todo. Pensando que si le a servido a otros, me podrá servir a mi, siendo este mi mas fatal error, ya que no me había dado cuenta que todo el mundo vive atrapado en el mismo nivel de estrés en el que yo vivo, aparentando algo que no son, siguiendo normas y reglas mundanas, las cuales solo los llevan a un circulo vicioso, del cual yo ya estoy completamente cansado.
Creo que he vivido lo suficiente, tengo experiencia sobrada en ser un perdedor, en malgastar mi tiempo, en despertar todos los días, tendiendo el deseo de que el día se haga mas corto de lo que debe de ser, despertar diciendo "otro día mas".
Ya basta de no encontrarle sentido a mi vida , pensar que todo lo que hago no sirve para nada, que no hay razón alguna para hacer las cosas, si al final las perderé. No tiene sentido vivir así, ni tiene sentido sentirse así.
Tengo derecho a otra oportunidad, a un borrón y cuenta nueva, tengo derecho a tener un día feliz, en el cual no me preocupe por nada, si no que, al contrario, no piense en el presente, solo en el futuro, y las oportunidades que debería de tener para seguir avanzando.
Quiero un motivo de vida, quiero tener una meta fija, necesito un nuevo motor, un nuevo combustible, otro vehículo, y sobre todo, otro camino que recorrer, no con personas que quieran aprovecharse de lo que les puedo dar, si no , gente que ofrezca algo, sin esperar nada a cambio, justo como yo quiero hacer las cosas siempre.
Por eso, he decidido buscar a alguien que quiera manejar mi vida, que quiera tomar las riendas y manejarla a su antojo, estoy dispuesto a pagar con lo que sea, no tengo dinero, ya que estoy desempleado, no tengo cosas materiales por que ya todo lo he perdido...
Todo lo que puedo ofrecer es mi misma vida, a quien me pueda asegurar que cogerá estas riendas y las llevara por un buen camino, que tome buena decisiones, y que mantenga su firmeza en ellas.
No quiero que me lleve por un camino lleno de éxito, riquezas y sexo, simplemente, quiero que me de una vida tranquila, la cual pueda disfrutar sin mayor preocupación. Prometo ser fiel a todo mandato que me sea dado, a sabiendas de que quien maneje mi vida, no intentara nada malo, ni se aprovechara de la oferta que estoy dando en este momento. Si no al contrario, solo buscara mi bienestar y felicidad.
Teniendo en cuenta todo esto, doy las gracias a todos los postores que se presenten, y les advierto que solo aceptare aquella oferta que tenga una propuesta Perfecta, justificada y sin fines de lucro.
No hay nada mas que decir por el momento.
Atte
Un ente incapaz de llevar su propia vida
martes, 14 de diciembre de 2010
viernes, 19 de noviembre de 2010
Carta a mi muerto Yo
Dear Young Me:
Hoy es un día frió de noviembre, he decidido mandarte esta carta, se que es imposible que la leas, pero no quisiera que te quedaras sin saber todo esto, si pudiera te entregaría esta carta , aunque a sabiendas de mi comportamiento que solía tener hace unos años, seria en vano que recibieras esta carta, ya que ni siquiera te darías el tiempo para leerla.
Comenzare por lo mas básico, te contare como es la vida en este año que transcurre cada vez mas rápido, la vida esta llena de trampas, no es tan fácil como solíamos pensar, nuestro país esta lleno de crímenes impunes, de políticos que mas que ser corruptos, son sínicos y parece que están perdiendo la sensibilidad que en algun momento pensábamos que gozaban. Habiendo perdido el autoritarismo, ahora hacen las cosas sin tocarse el corazón, haciendo cada vez mas pobre al país.
Te tengo malas noticias, los autos voladores no existen, a duras penas el 40% de la población tiene un auto, haciendo de las ciudades lugares caóticos gracias al creciente numero de vehículos de transporte publico.
También tenemos una plaga gigantesca que esta atacando a todo el mundo, no, no son zombies, no te emociones, les llaman narcotraficantes, se dedican a matar a quien se les ponga en frente, sea inocente o culpable de lo que sea.
En realidad esa es la situación general, supongo que es un escenario deprimente, pero, la gente se acostumbra a ello cada día, no queda de otra por ahora.
Y ahora que conoces el mundo en el que vivo, quisiera darte algunos consejos para que pienses mejor las cosas antes de hacerlas, porque me preocupa la manera en que solía manejar mis problemas.
- Elimina esa filosofía de "actuó y luego pienso", te llevara a muchos problemas, intenta analizar la situación en la que te encuentras antes de actuar, por favor, piensa en los sentimientos de los demás, por culpa de eso, perdimos a muchas personas después de lastimarlas con nuestros actos estúpidos y sin sentido.
- ¡Deja de mentir! ¡El aparentar ser algo que no eres es engañarte a ti mismo! te aparta de los demás, ya que piensas que eres un buen mentiroso, pero al contrario de eso, solo eres un pobre diablo que se engaña a si mismo, que no valora lo que tiene, ni lo que recibe, teniendo un espíritu egoísta y ambicioso, pensando en que mereces mas de lo que tienes, y al final ni siquiera merecías lo que ya tenias, como prueba , pierdes todo lo que llega a ti, ¿o me equivoco?
- El hecho de pensar que no tener una pareja, te hacia menos ¡es solamente una falacia! Tener tantas novias no te hace mejor, solo te hace alguien que le gusta perder el tiempo con personas que ni siquiera te interesan, lo que da como resultado que esas mismas personas salgan lastimadas por tus tontas decisiones y aspiraciones de pensar que esa mujer si era la ideal, cuando en realidad solamente fracasaras ya que tu no eres el indicado para ellas, y no al contrario. No te estoy menospreciando, solo te hago ver la realidad, existe alguien para ti, pero no estas preparado aun para conocerla. No te deprimas por eso que te dije, ni te sientas mal, no hay por que hacerlo, se paciente y amable con ellas, quizás sera inevitable que sentir algo por esas personas, cada una de ellas intento comprenderte, les importaste y merecen un mejor trato.
- Pierde el miedo al rechazo, animate a hablar con la gente, encuentra la manera de vencer ese temor que tienes de decir un simple "Hola", ¿recuerdas a esa mujer de quien estas enamorado? Pues en este momento la conozco, 9 años después ella nos busco, y, ¡sí! tenias una oportunidad con ella , de haber dicho "Hola". Pero eso ya no importa, ella no es lo que buscas, ni tampoco es tan perfecta como piensas, no para ti al menos, ni tu para ella tampoco.
- Habla con mis Papás, por favor, no pierdas la oportunidad de platicar con ellos, son personas mayores llenas de sabiduría y consejos que podrían ayudarte en muchas situaciones que intentaste arreglar solo, podrías evitar muchos problemas, al mismo tiempo mejorara tu relación,evitaras muchas peleas, te comprenderán, sabrán quien eres y cuales son tus necesidades reales; ellos solo intentan ayudarte, quieren lo mejor para ti, por eso evitan darte esos permisos de ir a donde tu quieras, yo ya lo comprendi, y les estaré eternamente agradecido, porque no dejaron que nos descontrolaramos al punto de llegar a ser alguien sin remedio.
- No te alejes tanto de tus hermanas, en este momento, aun tengo problemas para acercarme a ellas, ya que seguimos siendo muy diferentes, a pesar de que llevamos la misma sangre, pero eso no es excusa para tener una buena relación con ellas.
- ¡Expresate! aprende a tocar instrumentos, dibuja, escribe, pinta, desarrolla un talento, no estés frustrado, ¡tienes una capacidad creativa monstruosa! usala para bien, y no solo para contarte historias para fugarte de la realidad, eso nos hizo estar mas solos de lo que deberíamos haber estado.
- No fumes, alejate, no es bueno, ese mundo es horrendo, solamente estas evadiendo tu realidad, mientras que tu vida se esta cayendo a pedazos, tu estas imaginando colores y realidades inexistentes. No sirve de nada hacer eso, evitaras un perdida de tiempo valiosisimo.
- No te salgas de la escuela, aprovecha, por favor, en este momento, nadie puede ayudarme a estudiar, y no sabes como me duele haber desperdiciado todo eso, nada sera igual despues de dejar la escuela, sinceramente puedo decir que fue una de las decisiones mas estúpidas que haya tenido.
- Toma en cuenta los consejos que te dan, no los desperdicies, acepta la ayuda de los demás, tu solo no puedes, nadie puede solo, existen personas que si te quieren,se preocupan por ti, y quieren que estés bien.
Y no solo esas personas quieren que estés bien, hay alguien mas que quiere que seas feliz, y que dio muchisimo antes de que nacieras para salvarte y hacerte ver todo esto, que aunque a veces pienso que no valgo todo ese sacrificio, el hizo todo esto para que me diera cuenta de todo esto.
Alguien que cambio mi vida, y me da la oportunidad de separarme de ti, y encontrar una razón para vivir, una meta en la vida, y una misión de hacer que mas personas puedan hablar con su Yo muerto, como en este momento hago.
Dios es el único que puede darte las respuestas que buscas, es el unico que puede darte una nueva oportunidad, y quien hará de tu vida algo mas grande.
El es quien me hizo ver todo esto, y el es quien yo se que no dejara que esta carta llegue a tus manos, ya que en su plan esta que pase por todas esas malas experiencias, para formar un carácter y una personalidad para el propósito de su servicio.
En verdad quisiera que leas todo esto, pero, no es su voluntad, y no puedo contradecirlo...
Así que mi ultimo consejo sera que vivas esa vida que dices que te encanta, pero que en el fondo aborreces mas que a nada en este mundo. y que aunque sigas corriendo y escondiéndote, terminaras a sus pies.
Y te diré que el que ama su vida, la perderá, pero el que aborrece esa vida en este mundo,para vida eterna la guardara.
[Jn.12.25]
Hoy es un día frió de noviembre, he decidido mandarte esta carta, se que es imposible que la leas, pero no quisiera que te quedaras sin saber todo esto, si pudiera te entregaría esta carta , aunque a sabiendas de mi comportamiento que solía tener hace unos años, seria en vano que recibieras esta carta, ya que ni siquiera te darías el tiempo para leerla.
Comenzare por lo mas básico, te contare como es la vida en este año que transcurre cada vez mas rápido, la vida esta llena de trampas, no es tan fácil como solíamos pensar, nuestro país esta lleno de crímenes impunes, de políticos que mas que ser corruptos, son sínicos y parece que están perdiendo la sensibilidad que en algun momento pensábamos que gozaban. Habiendo perdido el autoritarismo, ahora hacen las cosas sin tocarse el corazón, haciendo cada vez mas pobre al país.
Te tengo malas noticias, los autos voladores no existen, a duras penas el 40% de la población tiene un auto, haciendo de las ciudades lugares caóticos gracias al creciente numero de vehículos de transporte publico.
También tenemos una plaga gigantesca que esta atacando a todo el mundo, no, no son zombies, no te emociones, les llaman narcotraficantes, se dedican a matar a quien se les ponga en frente, sea inocente o culpable de lo que sea.
En realidad esa es la situación general, supongo que es un escenario deprimente, pero, la gente se acostumbra a ello cada día, no queda de otra por ahora.
Y ahora que conoces el mundo en el que vivo, quisiera darte algunos consejos para que pienses mejor las cosas antes de hacerlas, porque me preocupa la manera en que solía manejar mis problemas.
- Elimina esa filosofía de "actuó y luego pienso", te llevara a muchos problemas, intenta analizar la situación en la que te encuentras antes de actuar, por favor, piensa en los sentimientos de los demás, por culpa de eso, perdimos a muchas personas después de lastimarlas con nuestros actos estúpidos y sin sentido.
- ¡Deja de mentir! ¡El aparentar ser algo que no eres es engañarte a ti mismo! te aparta de los demás, ya que piensas que eres un buen mentiroso, pero al contrario de eso, solo eres un pobre diablo que se engaña a si mismo, que no valora lo que tiene, ni lo que recibe, teniendo un espíritu egoísta y ambicioso, pensando en que mereces mas de lo que tienes, y al final ni siquiera merecías lo que ya tenias, como prueba , pierdes todo lo que llega a ti, ¿o me equivoco?
- El hecho de pensar que no tener una pareja, te hacia menos ¡es solamente una falacia! Tener tantas novias no te hace mejor, solo te hace alguien que le gusta perder el tiempo con personas que ni siquiera te interesan, lo que da como resultado que esas mismas personas salgan lastimadas por tus tontas decisiones y aspiraciones de pensar que esa mujer si era la ideal, cuando en realidad solamente fracasaras ya que tu no eres el indicado para ellas, y no al contrario. No te estoy menospreciando, solo te hago ver la realidad, existe alguien para ti, pero no estas preparado aun para conocerla. No te deprimas por eso que te dije, ni te sientas mal, no hay por que hacerlo, se paciente y amable con ellas, quizás sera inevitable que sentir algo por esas personas, cada una de ellas intento comprenderte, les importaste y merecen un mejor trato.
- Pierde el miedo al rechazo, animate a hablar con la gente, encuentra la manera de vencer ese temor que tienes de decir un simple "Hola", ¿recuerdas a esa mujer de quien estas enamorado? Pues en este momento la conozco, 9 años después ella nos busco, y, ¡sí! tenias una oportunidad con ella , de haber dicho "Hola". Pero eso ya no importa, ella no es lo que buscas, ni tampoco es tan perfecta como piensas, no para ti al menos, ni tu para ella tampoco.
- Habla con mis Papás, por favor, no pierdas la oportunidad de platicar con ellos, son personas mayores llenas de sabiduría y consejos que podrían ayudarte en muchas situaciones que intentaste arreglar solo, podrías evitar muchos problemas, al mismo tiempo mejorara tu relación,evitaras muchas peleas, te comprenderán, sabrán quien eres y cuales son tus necesidades reales; ellos solo intentan ayudarte, quieren lo mejor para ti, por eso evitan darte esos permisos de ir a donde tu quieras, yo ya lo comprendi, y les estaré eternamente agradecido, porque no dejaron que nos descontrolaramos al punto de llegar a ser alguien sin remedio.
- No te alejes tanto de tus hermanas, en este momento, aun tengo problemas para acercarme a ellas, ya que seguimos siendo muy diferentes, a pesar de que llevamos la misma sangre, pero eso no es excusa para tener una buena relación con ellas.
- ¡Expresate! aprende a tocar instrumentos, dibuja, escribe, pinta, desarrolla un talento, no estés frustrado, ¡tienes una capacidad creativa monstruosa! usala para bien, y no solo para contarte historias para fugarte de la realidad, eso nos hizo estar mas solos de lo que deberíamos haber estado.
- No fumes, alejate, no es bueno, ese mundo es horrendo, solamente estas evadiendo tu realidad, mientras que tu vida se esta cayendo a pedazos, tu estas imaginando colores y realidades inexistentes. No sirve de nada hacer eso, evitaras un perdida de tiempo valiosisimo.
- No te salgas de la escuela, aprovecha, por favor, en este momento, nadie puede ayudarme a estudiar, y no sabes como me duele haber desperdiciado todo eso, nada sera igual despues de dejar la escuela, sinceramente puedo decir que fue una de las decisiones mas estúpidas que haya tenido.
- Toma en cuenta los consejos que te dan, no los desperdicies, acepta la ayuda de los demás, tu solo no puedes, nadie puede solo, existen personas que si te quieren,se preocupan por ti, y quieren que estés bien.
Y no solo esas personas quieren que estés bien, hay alguien mas que quiere que seas feliz, y que dio muchisimo antes de que nacieras para salvarte y hacerte ver todo esto, que aunque a veces pienso que no valgo todo ese sacrificio, el hizo todo esto para que me diera cuenta de todo esto.
Alguien que cambio mi vida, y me da la oportunidad de separarme de ti, y encontrar una razón para vivir, una meta en la vida, y una misión de hacer que mas personas puedan hablar con su Yo muerto, como en este momento hago.
Dios es el único que puede darte las respuestas que buscas, es el unico que puede darte una nueva oportunidad, y quien hará de tu vida algo mas grande.
El es quien me hizo ver todo esto, y el es quien yo se que no dejara que esta carta llegue a tus manos, ya que en su plan esta que pase por todas esas malas experiencias, para formar un carácter y una personalidad para el propósito de su servicio.
En verdad quisiera que leas todo esto, pero, no es su voluntad, y no puedo contradecirlo...
Así que mi ultimo consejo sera que vivas esa vida que dices que te encanta, pero que en el fondo aborreces mas que a nada en este mundo. y que aunque sigas corriendo y escondiéndote, terminaras a sus pies.
Y te diré que el que ama su vida, la perderá, pero el que aborrece esa vida en este mundo,para vida eterna la guardara.
[Jn.12.25]
lunes, 15 de noviembre de 2010
Waiting for...
No se donde estas, no se a que te dedicas, no se quien eres y ni siquiera tengo la noción de si vives de este lado del planeta.
Lo único que se, es que existes...
Que fuiste creada y formada magistralmente para mi; que yo estoy siendo moldeado y educado en la misma forma impecable para ti. Se que tu y yo vivimos para un mismo propósito, que tenemos los mismos deseos, las mismas convicciones, el mismo tipo de virtudes y errores.
Se que tu piensas a diario en mi, aunque de la misma forma que yo, no estés segura de que exista, no sabes en realidad si seré alguien perfecto para ti, no tienes idea de como soy, ni de donde vengo, temes no reconocerme a primera vista, y tienes miedo de no ser agradable a mi cuando llegue el día que nos conozcamos.
Pero te tengo una noticia; yo tengo exactamente los mismos miedos que tu, tengo los mismos temores, las mismas incertidumbres...pero también tengo las mismas seguridades que tú, tengo las mismas creencias y la misma fe de que algún día nos encontraremos en alguna situación la cual nunca habremos esperado.
Y te tengo mas buenas noticias, tú y yo el día que lo comprendamos, nos daremos cuenta que estamos hechos el uno para el otro, que nuestra larga espera de toda la vida valió la pena, que nada ni nadie nos separara y que nunca tendremos que preocuparnos por eso, ya que los dos recibimos la misma promesa de vivir eternamente, de compartir este sentimiento hasta el fin de los tiempos y aun mas allá, de servir al mismo propósito, de apoyarnos mutuamente y de encontrar mas personas que como nosotros, necesitamos un motivo para vivir.
No estoy seguro que tengamos la misma edad, los mismos gustos, o las mismas costumbres, pero si se que resolvemos nuestros problemas de la misma manera, usamos el mismo método, tenemos la misma manera de analizar y encontrar solución a cada una de las pruebas que nos son impuestas para nuestro crecimiento.
Desde este momento, te puedo decir que estoy enamorado de ti, sin siquiera saber si realmente existes, sin intentar usar la lógica que solía usar y darme cuenta que estaba creyendo en algo que quizás no exista...
Y lo mas gratificante de esto, es que tu y yo usamos el mismo combustible para el motor de nuestras vidas, ese combustible llamado Fe, que algunos dicen que es únicamente la creencia de los que viven en la locura, algo que es muy cierto, la locura es lo que nos vincula, lo que nos hace increíblemente compatibles.
Esa demencia, que dicen que es tan contagiosa, y que nosotros dedicamos nuestras vidas a llevarla a ofrecerla a todas las personas que podamos, a darla como ultima solución a los problemas de la vida, mostrando que es el único camino para salvarnos, y comenzar de nuevo.
La existencia de esa locura es lo que nos hace seguir viviendo, nos hace ser felices, nos hace creer en un mañana, algo que la mayoría de la gente no comprende, pero que indudablemente estaremos dispuestos a explicar y compartir.
Siempre , toda mi vida soñé con alguien como tu, alguien que me comprendiera, que me ayudara, que me apoyara, y finalmente recibí la noticia de que si existes, y que debo prepararme día a día para el momento en el que te conozca, el momento en el que nuestras vidas sean cruzadas no por coincidencia, si no por predestinación.
No tenemos miedo de pensar que nuestras vidas están escritas, que están dedicadas a una sola cosa en común, no tenemos miedo de que el mundo nos aborrezca, que nos odie , nos señale como personas anormales, que pensamos que no somos de este mundo, y que hemos sido elegidos. No tenemos miedo porque todo eso es verdad, fuimos escogidos para un solo propósito, y ese mismo deseo sera lo que nos una eternamente.
A veces pienso en las limitaciones que podríamos tener, si tu tienes las mismas costumbres que yo, si tendrás miedo de las cosas que hago, o si yo pensare mal de las cosas que tu haces, y en ese momento, llega a mi mente ese pensamiento que me señala no preocuparme, ya que estamos siendo educados por el mismo maestro.
Cuando pienso en esto, me lleno de tranquilidad, de paciencia, también de deseos y pensamientos que me hacen pedir por tu bienestar, por tu felicidad, tu crecimiento, para que el día que nos conozcamos, tengamos la certeza de que tu y yo, estaremos por siempre sirviendo a nuestro salvador , quien dio la vida por nosotros, quien a pesar de todas las cosas malas que alguna vez hicimos, perdono todos nuestros errores, y aparte de todo eso, nos unió, y nos dio una misma misión.
¿Como no estar seguro de todo ahora? ¿Por que dudar? ¿Por que pensar que todo esto es mentira? Si poco a poco nos a enseñado que podemos ser mejores personas, ¡y que nuestras vidas tiene sentido!
Esperare por ti, asi como tu lo haras por mi, seguro de que en algun momento Dios unira nuestras vidas y le serviremos juntos.
Por todo esto, y por todo lo que me falta aprender en el transcurso del tiempo que pasara antes de conocerte, le doy la gracias a Dios por tu existencia, y le doy las gracias por la nueva vida que me a regalado, y también le ofrezco mi vida, ya que el me la a dado sin ningún costo.
Gracias Dios mio, eres lo mas grande que le a pasado a mi vida, sin duda alguna eres mi creador,quie la traera conmigo y eres a quien quiero servir hasta el fin de los tiempos...
Lo único que se, es que existes...
Que fuiste creada y formada magistralmente para mi; que yo estoy siendo moldeado y educado en la misma forma impecable para ti. Se que tu y yo vivimos para un mismo propósito, que tenemos los mismos deseos, las mismas convicciones, el mismo tipo de virtudes y errores.
Se que tu piensas a diario en mi, aunque de la misma forma que yo, no estés segura de que exista, no sabes en realidad si seré alguien perfecto para ti, no tienes idea de como soy, ni de donde vengo, temes no reconocerme a primera vista, y tienes miedo de no ser agradable a mi cuando llegue el día que nos conozcamos.
Pero te tengo una noticia; yo tengo exactamente los mismos miedos que tu, tengo los mismos temores, las mismas incertidumbres...pero también tengo las mismas seguridades que tú, tengo las mismas creencias y la misma fe de que algún día nos encontraremos en alguna situación la cual nunca habremos esperado.
Y te tengo mas buenas noticias, tú y yo el día que lo comprendamos, nos daremos cuenta que estamos hechos el uno para el otro, que nuestra larga espera de toda la vida valió la pena, que nada ni nadie nos separara y que nunca tendremos que preocuparnos por eso, ya que los dos recibimos la misma promesa de vivir eternamente, de compartir este sentimiento hasta el fin de los tiempos y aun mas allá, de servir al mismo propósito, de apoyarnos mutuamente y de encontrar mas personas que como nosotros, necesitamos un motivo para vivir.
No estoy seguro que tengamos la misma edad, los mismos gustos, o las mismas costumbres, pero si se que resolvemos nuestros problemas de la misma manera, usamos el mismo método, tenemos la misma manera de analizar y encontrar solución a cada una de las pruebas que nos son impuestas para nuestro crecimiento.
Desde este momento, te puedo decir que estoy enamorado de ti, sin siquiera saber si realmente existes, sin intentar usar la lógica que solía usar y darme cuenta que estaba creyendo en algo que quizás no exista...
Y lo mas gratificante de esto, es que tu y yo usamos el mismo combustible para el motor de nuestras vidas, ese combustible llamado Fe, que algunos dicen que es únicamente la creencia de los que viven en la locura, algo que es muy cierto, la locura es lo que nos vincula, lo que nos hace increíblemente compatibles.
Esa demencia, que dicen que es tan contagiosa, y que nosotros dedicamos nuestras vidas a llevarla a ofrecerla a todas las personas que podamos, a darla como ultima solución a los problemas de la vida, mostrando que es el único camino para salvarnos, y comenzar de nuevo.
La existencia de esa locura es lo que nos hace seguir viviendo, nos hace ser felices, nos hace creer en un mañana, algo que la mayoría de la gente no comprende, pero que indudablemente estaremos dispuestos a explicar y compartir.
Siempre , toda mi vida soñé con alguien como tu, alguien que me comprendiera, que me ayudara, que me apoyara, y finalmente recibí la noticia de que si existes, y que debo prepararme día a día para el momento en el que te conozca, el momento en el que nuestras vidas sean cruzadas no por coincidencia, si no por predestinación.
No tenemos miedo de pensar que nuestras vidas están escritas, que están dedicadas a una sola cosa en común, no tenemos miedo de que el mundo nos aborrezca, que nos odie , nos señale como personas anormales, que pensamos que no somos de este mundo, y que hemos sido elegidos. No tenemos miedo porque todo eso es verdad, fuimos escogidos para un solo propósito, y ese mismo deseo sera lo que nos una eternamente.
A veces pienso en las limitaciones que podríamos tener, si tu tienes las mismas costumbres que yo, si tendrás miedo de las cosas que hago, o si yo pensare mal de las cosas que tu haces, y en ese momento, llega a mi mente ese pensamiento que me señala no preocuparme, ya que estamos siendo educados por el mismo maestro.
Cuando pienso en esto, me lleno de tranquilidad, de paciencia, también de deseos y pensamientos que me hacen pedir por tu bienestar, por tu felicidad, tu crecimiento, para que el día que nos conozcamos, tengamos la certeza de que tu y yo, estaremos por siempre sirviendo a nuestro salvador , quien dio la vida por nosotros, quien a pesar de todas las cosas malas que alguna vez hicimos, perdono todos nuestros errores, y aparte de todo eso, nos unió, y nos dio una misma misión.
¿Como no estar seguro de todo ahora? ¿Por que dudar? ¿Por que pensar que todo esto es mentira? Si poco a poco nos a enseñado que podemos ser mejores personas, ¡y que nuestras vidas tiene sentido!
Esperare por ti, asi como tu lo haras por mi, seguro de que en algun momento Dios unira nuestras vidas y le serviremos juntos.
Por todo esto, y por todo lo que me falta aprender en el transcurso del tiempo que pasara antes de conocerte, le doy la gracias a Dios por tu existencia, y le doy las gracias por la nueva vida que me a regalado, y también le ofrezco mi vida, ya que el me la a dado sin ningún costo.
Gracias Dios mio, eres lo mas grande que le a pasado a mi vida, sin duda alguna eres mi creador,quie la traera conmigo y eres a quien quiero servir hasta el fin de los tiempos...
mi ultimo escrito/A.C.
jueves 1 de julio de 2010
Mi nombre Es Francisco, tengo 24 años, y sufro del síndrome de hikikomori desde hace 4 años, he vivido recluido de la sociedad por todo este tiempo, y aun así mi nivel de reclusión no es tan alta.
Vivo encerrado en este lugar junto a mi computadora, por causas que la gente a mi alrededor desconoce por completo por muchas situaciones...vivo en constantes fantasía mentales de como mi vida seria mejor, tengo miedo al rechazo, mucho miedo a las personas y a su violencia, soy lo que le llaman "el tapete de la sociedad" ya que muchas veces soy punto referencia de que es lo peor en lo que puedes caer, soy al que todos pueden mirar hacia abajo para sentirse mejor, soy el que les levanta el animo a todos, pero al que nadie toma en serio cuando cuenta sus problemas gracias a que suelo rodearme de entes egocéntricos enamorados de si mismos... vivo completamente separado de mi familia, ellos no sabe que es mi vida, cuales son mis ideas o mis metas, no conocen a ninguno de mis amigos, ni a ninguna de mis casuales parejas que he tenido...
he vivido solo durante 24 años, intentando sobre llevar esta falta de compañía y aceptando la como parte de mi, al punto de llegar al encierro completo...
Muchas personas que en este momento no sabían esto, pero desde hace 4 años salgo una vez por semana como máximo, y a veces tardo 2 meses en salir de mi cuarto...
y cada vez que salgo, siempre llega ese sentimiento de inseguridad que me hace extrañar desesperadamente este lugar en el que estoy en este momento...alejado de todos, teniendo como barrera una pantalla y un instrumento llamado Internet...
Cuando salgo finjo una seguridad quebradiza, sonrió a todo lo que dicen, sobrellevo el hecho de estar en contacto con otros humanos, intento ser una persona normal, pero en el fondo estoy completamente lleno de miedo y temor a que de un momento a otro me rechazen y no los vuelva a ver jamas...
Teniendo esto en cuenta, tardo mucho tiempo en juntar el valor suficiente para dejar este lugar...intentando pensar que entre mas tiempo lo deje,mas normal voy a ser...pero siempre fallo, siempre llega ese punto en el que mi mente y mi cuerpo exigen regresar a mi esquina apartada de este mundo, siempre termino regresando y no hay poder humano que me haga dejarlo...
Hace un año tome una desicion equivocada, y comencé a fumar marihuana, y eso a cambiado totalmente mi vida, ya no soy el de antes, mi inteligencia comenzo a errar mas de lo normal, la retención de información empezó a fallar, y mi seguridad se postro en un pequeño momento de 2 horas de falsa tranquilidad acompañado de pensamientos de culpa y arrepentimiento...
Llegue al punto de crear personajes mentales para no sentirme tan solo en mi error, los cuales poco a poco fueron controlándome hasta el punto de sacarme de quicio...perdí el control de mi vida, perdí el control de mis actos, mate las ultimas esperanzas que tenia de salir de esto, y me cundí aun mas en la soledad...
Comencé a tomar Antidepresivos, pero estos empeoraron las cosas...
los combinaba con la marihuana y me daban una sensacion el triple de fuerte que cuando la fumaba sola...
y un día, como cualquiera, una voz desde el fondo de mi alma me grito con tanta fuerza que estremeció todo mi ser
"¡¡¡Es suficiente!!!"
En ese momento esa misma voz me ordeno correr al espejo y mirarme...no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era un remedo de humano, con los ojos completamente rojos, desaliñado, sin rasurar, sucio, sin vida...
Nada sera igual, y viviré una rehabilitacion continua para toda mi vida...
en este momento llevo 1 mes y 8 días de no probarla, y me siento tranquilo, y sin necesidad de hacerlo de nuevo, espero seguir así...
Acabe con un problema que pensaba que no tenia solución, pero aun seguía undido en mi condición de hikikomori...
Aun vivía con miedo, sin ganas de salir, y sin motivos para hacerlo...y justo cuando pensaba que todo estaba perdido, llego una persona que seguramente no sabe siquiera que existo..su nombre es Takimoto, Tatsuhiko, quien escribió un libro llamado "NHK ni Youkoso"(bienvenido al NHK)( vi la adaptacion al anime primero, luego lei el libro) el cual trata de la vida de un hikikomori como yo y la forma en como se fue rehabilitando poco a poco a la sociedad, lo difícil que llega a ser para alguien como nosotros, y los problemas por los que pasamos día a día, en este horrendo encierro...
Fue como ver mi vida reflejada en esa persona, sus miedos, sus temores, la forma en como pensaba,los nulos deseos de vivir, la forma en como los intentaba enfrentar y como siempre perdía ante ellos, el despertar a diario con la misma frase
"Maldita sea..aun falta demasiado para que se acabe este asqueroso día..."
Nunca he llorado tanto en mi vida, nunca la había visto desde ese punto, no me había puesto a analizar que mi problema era tan fuerte y que tenia una solución la cual solamente yo podía llevar a cabo...termine destrozado, mis sentidos estaban completamente alertas todo el tiempo, no podía dormir, y cuando lo lograba soñaba cosas horrendas, pero todo era el resultado de el cambio de mentalidad tan severo que estaba sufriendo...
Estaba sucediendo una completa revolución en mi cerebro, mis ideas comenzaron a cambiar, mis ganas de vivir se empezaron a generar, mi necesidad de el exterior se empezó a manifestar! por fin estaba cansado de todo esto, estaba cansado de despertar de la misma forma todos los días, y no saber como demonios iba a gastar mi día...
Salí a buscar trabajo hace unos dias, lo encontré, y este 12 de julio por fin entrare a la ultima fase de rehabilitacion, que es empezar a reubicarse en la sociedad, hacer el contacto humano algo cotidiano, y no algo efímero...
espero poder lograrlo...espero poder salir de este mi encierro...el cual sobrellevo a base de letras en una pantalla y 36.15Gb de música...
Para este momento, no tengo ningún interés en tener una relación con alguna mujer o algo por el estilo, el amor lo he sustituido por música por el momento...es algo estúpido, pero, es algo seguro, y que no me traicionara a la larga...
Lo unico que tengo en mente en este momento...es acostumbrarme al contacto humano, perder esos nervios constantes, ese terror a ser tocado por una persona, ese temor a ser rechazado...
No se que pase...no se que siga, no se que exista en mi futuro, me he acostumbrado a vivir sin esperar algo del dia siguiente...
ya algo pasara, espero que todo salga bien
...
______________________________________________
este escrito fue hecho 11 dias antes de recibir a Dios, fue una carta de axulio buscando una solución para mi vida, buscando inconcientemente a mi salvador
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)